martes, 11 de octubre de 2011

Carta a un bebe abortado



Hijo mio mama y yo ya no estamos juntos, y eso es muy triste y doloroso, me entrege en cuerpo y alma y corazon a mama para que fuese la mujer mas feliz del mundo, para que su alegria tan dulce y maravillosa decorara el mundo, que su sonrisa tan especial iluminara el universo, para que la felicidad permeciera todos los dias de su vida en su corazon.

Ella tambien me entregaba su corazon y su vida para que yo me sientiera alegre y feliz, y la verdad esque los dos juntos llenamos el mundo de alegria, de rosas, de sonrisas, no importaba donde solo existia el amor, el cariño, la comprension, la tenura. De toda esta maravilla que Dios nos regalo, que la vida nos brindo, apareciste tu hijo mio con todo el amor y el cariño que nunca un hijo fue concebido. Eramos muy felices y alegres. Hoy es el cumpleaños de mama lo sabes verdad, pues tu HIJO MIO alli donde estes y yo desde aquí le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR.

Pero…. De pronto algo sucedió algo horrible algo inhumano, algunos sentimientos entreban en la vida de mama, algo aparecia de repente un sentimiento que hay que borrar de la mente y del corazon y hacer frente a la realidad de la vida, APARECIO EL MIEDO. Y yo me pregunto ¿ como puede aparecer el miedo si yo era la persona mas alegre y feliz del mundo y tu madre con cariño y amor decia? ¡! Llevo un bebe dentro de mi,, llevo una vida, llevo a nuestro HIJO, es nuestra vida¡¡ pero por desgracia se mezclaba ilusion y miedo, alegria y tristeza, felicidad y amargura, pero predomino el MIEDO, algo que tu hijo mio no puedes comprender ahora pero tal vez alla arriba veas realmente ese sentimiento y es que los mayores nos volvemos mezquinos, calculadores, frios e incluso inhumanos, todo es dificil de explicar hijo mio, pero solo yo veo el significado de tu perdida.

Ahora hijo mio, te escribo esta carta entre lagrimas y amargura, sumido en un dolor, sufrimiento, culpabilidad, impotencia y tristeza muy profundos, Si hijito…. Al final vencio el miedo sobre el amor, el calculo sobre la alegria, el pecado sobre la gracia, la felicidad sucumbio ante el temor. Y yo hoy …. Maldigo todas esas cosas de adultos, que son capaces de matar la sencillez de la sonrisa de un niño, la inocencia de un bebe, en tu nombre HIJO MIO, yo hoy…. ¡! MALDIGO AL MIEDO ¡¡.

HASTA LUEGO HIJO MIO, HASTA LUEGO, CON EL DOLOR Y LA TRISTEZA QUE INHUNDAN MI VIDA, CON EL ARREPENTIMIENTO LA CULPABILIDAD Y LA IMPOTENCIA QUE ESTAN PRESENTES EN MI CORAZON, TE ECHO MUCHO DE MENOS HIJO MIO TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y ESPERO REUNIRME MUY PRONTO CONTIGO EN EL CIELO HIJO MIO.














no hay nunca una razon ni un motivo para matar a tu propio hijo, es algo horrible, nunca, nunca lo hagas, ni por nada ni por nadie les digo con todo mi corazon, por muchisimas razones, pues estas matando una vida, una vida que Dios les a brindado, estas matando un corazon que la vida les ha regalado, estas asesinando a su hijo al mismo que estas condenando vuestra vida, no lo desperdicies pues les aseguro por experiencia pura que en sus vida van a aparecer fantasmas del infierno, para llevarlos de camino a las tinieblas de la oscuridad, a las tinieblas de la TRISTEZA, SUFRIMIENTO, ARREPENTIMIENTO, CULPABILIDAD, HORROR, IMPOTENCIA, DOLOR, DESILUSION, INFELICES, MALHUMORADOS.

IMSOMNIO, ANSIEDAD, REACIOS, INQUIETOS,INSEGUROS, DESVALIDOS, ESTANCADOS, MELANCOLICOS, PERPLEJOS, DESCONCERTADOS, DERROTADOS, DEPRIMIDOS. estos sentimientos son verderamente lo que sucede por matar, por asesinar a tu hijo el corazon de tu corazon, la vida de tu vida , la sangre de tu sangre, si a si es de duro pero es la verdad y la cruda realidad.

NO AL ABORTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario