lunes, 10 de octubre de 2011

Cabecita de algodon ( Poema de una hija a un padre )


Que con tu voz me enterneces, con tus caricias me adormeces y en tus brazos me llevas…

Corazón valiente que no piensa en rendirse ni en desmayarse ni abatirse que extiende sus manos y me mima…

Mi cabecita de algodón que en el silencio ahoga sus lágrimas y deja escapar suspiros… Te pido que no temas, solo cree…

Soy feliz papito lo puedes ver en mi sonrisa y mis ojitos y aunque el tiempo camine de prisa quiero decirte que te amo

Toma mi mano y abrázame muy fuerte te necesito siempre a mi lado… eres mi valiente mi héroe amado…

¿Recuerdas cuando de niña me elevabas? ¿recuerdas como con dulzura me cantabas? Soy tu nena, la niña de tus ojos…

Hoy quiero convertirme en un pañuelo… secar tus lágrimas, aliviar tu dolor… y que puedas escuchar desde el fondo de mi corazón

¡Gracias Papá!

Y aun en tu silencio puedo escuchar como a cada momento tu voz lleva hacia mi tu amor…

En un beso o una caricia… recostada o tus brazos… sigo siendo la niña de tus ojos…

Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario